Trabajos de recuperacion de la malla vial en el barrio bolivar




Comunicado N°08


La Alcaldía de Popayán, Movilidad Futura S.A.S., la Policía de Tránsito y el Contratista de Obra, en compañía de la Veeduría Ciudadana, vienen realizando trabajos de desvío de vehículos, control de tráfico, y de espacio público en el sector del Barrio Bolívar, como complemento a las labores de intervención vial. Esto con el propósito de general mayor orden en la plaza de mercado, garantizar un mejor flujo vehicular, velar por la seguridad del peatón y minimizar el impacto económico que generan las obras sobre los comerciantes.

Los vehículos tipo busetas y camiones son desviados por la Carrera 6A, mientras que las motos, carros pequeños, piagios y vehículos de tracción animal, tienen la alternativa de transitar por la Carrera 5 o Avenida de los estudiantes. Esta vía fue limpiada, desocupada y organizada para tal fin, gracias al apoyo de las autoridades, y a los ocupantes del espacio público que se reubicaron en otros puntos del sector, particularmente en el planchón del barrio Bolívar.

Mientras tanto, sobre la Calle 7N entre carreras 4 y 6, es decir, desde el río Molino hasta el parque Carlos Albán, los trabajos de rehabilitación vial avanzan con buen ritmo. El Contratista prepara la vía con la instalación de formaletas para empezar a extender el concreto.

El Gerente de Movilidad Futura S.A.S., ingeniero John Felipe Ramírez, ratificó que se trata de un trabajo mancomunado entre Alcaldía, Policía, empresas de servicios públicos, comerciantes y habitantes del sector, y agradeció a la comunidad en general su paciencia.

MOVILIDAD FUTURA S.A.S., ¡TRABAJAMOS POR TU FUTURO!



    Otros enlaces