Trabajos de recuperacion de la malla vial en el barrio bolivar

Imagen de Trabajos de recuperacion de la malla vial en el barrio bolivar
El Contratista de Obra avanza en la rehabilitacion vial


Comunicado N°08


La Alcaldía de Popayán, Movilidad Futura S.A.S., la Policía de Tránsito y el Contratista de Obra, en compañía de la Veeduría Ciudadana, vienen realizando trabajos de desvío de vehículos, control de tráfico, y de espacio público en el sector del Barrio Bolívar, como complemento a las labores de intervención vial. Esto con el propósito de general mayor orden en la plaza de mercado, garantizar un mejor flujo vehicular, velar por la seguridad del peatón y minimizar el impacto económico que generan las obras sobre los comerciantes.

Los vehículos tipo busetas y camiones son desviados por la Carrera 6A, mientras que las motos, carros pequeños, piagios y vehículos de tracción animal, tienen la alternativa de transitar por la Carrera 5 o Avenida de los estudiantes. Esta vía fue limpiada, desocupada y organizada para tal fin, gracias al apoyo de las autoridades, y a los ocupantes del espacio público que se reubicaron en otros puntos del sector, particularmente en el planchón del barrio Bolívar.

Mientras tanto, sobre la Calle 7N entre carreras 4 y 6, es decir, desde el río Molino hasta el parque Carlos Albán, los trabajos de rehabilitación vial avanzan con buen ritmo. El Contratista prepara la vía con la instalación de formaletas para empezar a extender el concreto.

El Gerente de Movilidad Futura S.A.S., ingeniero John Felipe Ramírez, ratificó que se trata de un trabajo mancomunado entre Alcaldía, Policía, empresas de servicios públicos, comerciantes y habitantes del sector, y agradeció a la comunidad en general su paciencia.

MOVILIDAD FUTURA S.A.S., ¡TRABAJAMOS POR TU FUTURO!