El 05 de julio inicia intervención vial en el occidente de Popayán




Comunicado N°28

Terminada la etapa de pre construcción de la Calle 4, vía al Cementerio y de la Calle 8 entre carreras 11 y 14, el contratista de obra de Movilidad Futura S.A.S., iniciará el 05 de julio la intervención de ambas vías, incluida la reconstrucción del espacio público.

En esta fase de ejecución, se realiza la demolición de pavimento existente con trabajadores en la obra y se observa movimiento de maquinaría pesada. Previo a ello, la socialización del Plan de Manejo de Tránsito, el cual fue entregado por el Contratista y aprobado por la Secretaría de Tránsito del Municipio de Popayán.

Los vehículos que se movilicen hacia el occidente de Popayán, a la altura del barrio Pandiguando podrán continuar su flujo normal por la calzada sur de la Calle 4; quienes vayan por la calle 8 desde el centro hacia la panamericana podrán continuar su flujo normal entre carreras 11 y 14; y quienes viajen hacia el centro desde la panamericana deberán girar en la carrera 14 y tomar la Calle 7.

El Gerente de Movilidad Futura S.A.S., ingeniero John Felipe Ramírez, agradece a la ciudadanía la paciencia y al mismo tiempo, les pide colaboración frente al Plan de Desvíos, el uso adecuado de los espacios destinados para conductores y peatones y la cultura del ciudadano por estas obras que mejorarán la calidad de vida de los payaneses, especialmente, del occidente de la Ciudad.

Finalmente el ingeniero dio un parte de tranquilidad a la comunidad, al informar que el seguimiento al desarrollo de las obras, por parte de la Entidad hacia el Contratista, será estricto, coordinado y disciplinado para beneficio de la comunidad en general.

                                             

MOVILIDAD FUTURA S.A.S., ¡TRABAJAMOS POR TU FUTURO

 



    Otros enlaces