Continúan las demoliciones de andenes y fachadas en la vía al Cementerio




Un grupo de comerciantes del barrio Pandiguando que tienen sus establecimientos sobre la vía al Cementerio, llegó a Movilidad Futura S.A.S. para resolver algunas inquietudes frente a ejecución de la obra de la Calle 4 y manifestar su apoyo por este importante Proyecto de Ciudad que va a mejorar la cotidianidad de todas las personas que residen, trabajan y transitan por el occidente de Popayán.

De la mano con la comunidad, Movilidad Futura S.A.S. continúa con la demolición y/o liberación del espacio público peatonal, las socializaciones, el Plan de Manejo de Tránsito y las visitas a cada uno de los predios requeridos por la Entidad, como actividades programadas dentro de la etapa de pre construcción de la obra.

Como Gerente, el ingeniero John Felipe Ramírez dio un parte de tranquilidad frente al inicio del Contrato, el cual quedó legalizado y formalizado sin ningún inconveniente, para reconstruir la Calle 4 entre carreras 17 y 23, la Carrera 23 entre las calles 4 y 5, y la Calle 8 entre carreras 11 y 14.

Frente a un derecho de petición radicado en la Entidad, donde algunos comerciantes, solicitaban el aplazamiento de las obras hasta después del Día de la Madre, para no afectar sus ingresos económicos, el ingeniero Ramírez, explicó que las intervenciones ya iniciaron, pero las demoliciones se están realizando en cada predio sin afectar el ingreso de los clientes y compradores a los establecimientos comerciales. Sin embargo, en los próximos días, empieza la reubicación de postes de energía eléctrica y el cerramiento de la vía para romper la carpeta asfáltica existente.

MOVILIDAD FUTURA S.A.S., ¡TRABAJAMOS POR TU FUTURO



    Otros enlaces