Comerciantes del barrio bolivar apoyan el proyecto S.E.T.P.



Popayán, 22 de febrero de 2017

Comunicado N°9

Los evidentes avances en los trabajos de recuperación de la malla vial en el sector de la Galería del barrio Bolívar devolvieron la confianza de los ciudadanos, especialmente la de los comerciantes.

En la Carrera 4, el Contratista de obra esta realizando la construcción de amplios andenes que favorecen la movilidad de los peatones y personas con y/o en situación de discapacidad.

“Los comerciantes estamos empeñados en que estas obras sigan adelante, vemos con buenos ojos la dinámica y disposición de los trabajadores, reconocemos las bondades de la obra, es necesaria y vital para el desarrollo de la Ciudad”, indicó William Castrillón Orrego comerciante del sector y Vicepresidente de la Veeduría del Tramo 5.

Sobre la Calle 7N desde el puente sobre el río Molino hasta la Plazoleta Carlos Albán, los trabajadores continúan con la fundición de las losas y empezarán a instalar los espacios públicos peatonales, mientras que contiguo a la obra, se realiza el Plan de Desvío para vehículos de carga pesada y liviana.

Jaime Alberto camayo comerciante de la Galería, también expresó todo su apoyo al proyecto Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros, “porque trae desarrollo para la Ciudad, para la Plaza de Mercado y para toda la comunidad”.

Sobre la Carrera 6 entre la Calle 10N y la Calle 14N, es decir la parte lateral de la Plazoleta Carlos Albán, los contratistas terminaron la excavación y adecuan el terreno con maquinaria pesada.

Finalmente, desde la Alcaldía de Popayán y Movilidad Futura S.A.S. se siguen realizando reuniones y visitas de Comité técnico para verificar el cumplimiento del cronograma del Contratista y superar, con mayor facilidad, las dificultades que se van presentando durante las intervenciones viales. 

MOVILIDAD FUTURA S.A.S., ¡TRABAJAMOS POR TU FUTURO!



    Otros enlaces