Socializaciones de ejecución por obra de la Calle 4



Popayán, 22 de mayo de 2017

Comunicado N°24

Movilidad Futura S.A.S., a través del Proceso de Gestión Social, viene desarrollando una serie de  socializaciones con los residentes y comerciantes del barrio Pandiguando y sectores aledaños, para informar sobre el avance en la ejecución de la etapa de pre construcción de la Calle 4, vía al Cementerio Central.

En el parque Informático de Arte, Ciencia y Tecnología Carlos Albán se reunieron especialmente los comerciantes, con los cuales fue posible una positiva coordinación para la demolición de muros, cubiertas y andenes, sin causarles afectaciones económicas a sus establecimientos, especialmente en temporada de madres. El compromiso fue el desarrollo de las obras de manera articulada y ágil, según el cronograma presentado por el Contratista.

El ingeniero John Felipe Ramírez, gerente de Movilidad Futura S.A.S., recordó que este tramo incluye la rehabilitación de la malla vial de la Calle 8 entre carreras 11 y 14, sector Benito Juárez, por lo cual se realizó una jornada de socialización en el salón comunal del barrio Valencia con los integrantes de la Junta de Acción Comunal y los habitantes.

Estas convocatorias por sectores hacen parte del compromiso de información y divulgación adquirido por Movilidad Futura S.A.S., durante el desarrollo de las obras civiles que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en Popayán.

 

MOVILIDAD FUTURA S.A.S., ¡TRABAJAMOS POR TU FUTURO